Berserk -La Edad Oscura Parte 1- 2016 VOSE (Sub Español)

berserk-2016-fondo-v1

Sinopsis: La historia sigue Guts como el “Swordsman Negro”, una aparición que se vio brevemente en el primer episodio de la serie 1997 de la televisión así como en la escena final de las películas del arco de la edad de oro.

Guts fue una vez un mercenario errante tomado por el grupo mercenario conocido como la Banda del Halcón (鷹 の 団 Taka no Dan?) Y luchó junto a ellos antes de que su líder mutilado, Griffith, sacrificó a sus seguidores para convertirse en uno de los Dios Y continuar su sueño de gobernar un reino propio. Sólo Guts y su amante Casca, que perdieron su cordura y su memoria de los horrores que vio y soportó, escaparon del ritual de “Eclipse”, aunque estaban marcados con marcas que atraen espíritus malignos e inquietos y otras entidades similares. Con Casca al cuidado del herrero Godo y su hija adoptada Erica, así como Rickert, el único miembro de los Halcones ausentes durante el Eclipse, Guts partió para cazar a los Apóstoles de la Mano de Dios para encontrar y matar a Griffith en una búsqueda de venganza. Han pasado años, y la tripa es unida en su caza por un elfo llamado Puck como eventos que la Mano de Dios han esperado desde hace tiempo están comenzando a desarrollarse.La historia sigue Guts como el “Swordsman Negro”, una aparición que se vio brevemente en el primer episodio de la serie 1997 de la televisión así como en la escena final de las películas del arco de la edad de oro.

Guts fue una vez un mercenario errante tomado por el grupo mercenario conocido como la Banda del Halcón (鷹 の 団 Taka no Dan?) Y luchó junto a ellos antes de que su líder mutilado, Griffith, sacrificó a sus seguidores para convertirse en uno de los Dios Y continuar su sueño de gobernar un reino propio. Sólo Guts y su amante Casca, que perdieron su cordura y su memoria de los horrores que vio y soportó, escaparon del ritual de “Eclipse”, aunque estaban marcados con marcas que atraen espíritus malignos e inquietos y otras entidades similares. Con Casca al cuidado del herrero Godo y su hija adoptada Erica, así como Rickert, el único miembro de los Halcones ausentes durante el Eclipse, Guts partió para cazar a los Apóstoles de la Mano de Dios para encontrar y matar a Griffith en una búsqueda de venganza. Han pasado años, y la tripa es unida en su caza por un elfo llamado Puck como eventos que la Mano de Dios han esperado desde hace tiempo están comenzando a desarrollarse. Más info en la wiki


Contraseña:deltiron

FICHA TÉCNICA

Temporada: 1 Edad Oscura Parte 1
Capítulos: 12
Tamaño: Entre 177-345 MB depende del capítulo
Formato: MP4 (Excepto uno que está en MKV)
Codecs: AVC/ACC
Relación de Aspecto: 16:9
Resolución: 1280x720 (720p)
Idioma: VOSE (Sub Español)

BERSERK

BERSERK -EDAD OSCURA PARTE 1- 720p (4,5 GB)

descargar.bcvc descargar.adfly descargar.ouo.io


Contraseña:deltiron

consejo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s